lunes, 29 de noviembre de 2010

Uniccos. El nuevo portal donde comprar Artesania Made in Spain

Hace algo mas de 1 mes el proyecto de Sara llegó a mi bandeja de gmail. Era una apuesta arriesgada pero muy necesaria para promocionar la gran comunidad de artesania y trabajos caseros 100% Handmade que se mueve por la blogosfera ( el medio mas utilizado)que pretende mas que vender, exponer sus creaciones al mundo.

 Sara ha apostado por un portal de artículos Uniccos donde reunir a todos los artistas y personas creativas que tengan algo interesante que vender y que por supuesto esté hecho A MANO. Es parecido a Etsy pero una vez realizado el pedido desde la plataforma viene un mensajero a recogerlo a tu casa y en Uniccos se encargan de que llegue en buen estado, del packaging, de la promoción del cobro, de la devolucíon y de que sigas vendiendo más y más. Yo como responsable y creadora de Cucosbaby  formo parte de la "comunidad" y por supuesto estoy convencida del gran éxito y aceptación por parte de todos.

De momento y desde la fábrica casera de Cucosbaby solo tenemos disponibles los Pants o Culottes para bebés, pero estoy trabajando en 2 modelos exclusivos para Uniccos de Moises, para niño y niña que os van a encantar.

Os invito a que le echeis un vistazo, acaba de nacer pero promete mucho...







1 comentario:

  1. Me parece una idea genial y con muchísimo futuro. Además me he metido en la web y es una pasada, tiene un montón de artículos y categorías diferentes,e s muy atractiva y a la vez sencilla de utilziar. Es un éxito seguro!!!

    ResponderEliminar

La tienda de Cucosbaby

La tienda de Cucosbaby
Moises de mimbre con telas retro y vintage

Los mejores amigos de tus hijos

Los mejores amigos de tus hijos
Adiestra a tu perro para que sean inseparables

Haití 7 meses despues.Save the Children

Yumi Yumi Studio

Solidarizate con las mascotas abandonadas