viernes, 13 de enero de 2012

El FIMI ya esta aquí y no te puedes perder el SEE ME!

Ya queda menos para ver novedades, marcas nuevas (pese al chaparrón hay que mojarse un poco) e ideas y proyectos nuevos para seguir con este espectaculo que cuenta con un espacio que me apasiona el SEE ME!
Ideas y diseño nacional e internacional concentrados en un espacio reducido donde hay mucho que ver y aprender frente a las grandes marcas y stands.
Esta vez veremos alta costura para los mas pequeños e ideas frescas..
Zadig an Volatire, Little Marca Jacobs, Chloé,
Mil.le BebeKitipongo, Piu et Nau (esta es una de mis favoritas), Bonnet à Pompon Almas LlenasLimobasics (a destacar tb() y un montón más...

Y yo estoy invitada al II Certamen de Blogeros...creo que ya lo habia dicho, pero por si acaso!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tienda de Cucosbaby

La tienda de Cucosbaby
Moises de mimbre con telas retro y vintage

Los mejores amigos de tus hijos

Los mejores amigos de tus hijos
Adiestra a tu perro para que sean inseparables

Haití 7 meses despues.Save the Children

Yumi Yumi Studio

Solidarizate con las mascotas abandonadas