sábado, 19 de junio de 2010

De paseo por el FIMI


Esta mañana me he dado una vuelta por el FIMI (gracias a Reyes por la entrada) y pese a convocar menos firmas que la edición de invierno he visto algunas cosas interesantes. Me ha vuelto a gustar mucho la entrada SEE ME apostando por los agentes comerciales, con sus mini-stands concentrando la parte mas innovadora e interesante de la feria. Estaban agentes que ya he mencionado en este blog como Hazte la Sueca, Maddox play, Limobebe, Molo, Ki-kid y otras marcas nuevas que desconozco (por ahora) como Je suis en CP, 4funky flavours, Koeka, Noronquí (baño), La Casita del Alcalde, violeta&federico, Start Ritte, Pequeño tocón. Una vez en el área principal me ha llamado la atención Petit Oh!, Naturapura y Rosalita Señoritas. El resto, la verdad, mas de lo mismo, mucha ropa clásica, conservadora y colecciones que no innovan. La vuelta ha sido rápida y como siempre las colecciones mas aburridas concentraban a mas cantidad de gente...
Volveré en Enero a por mas novedades.
Postearé unas cuantas marcas en breve, me tienen que enviar información.



1 comentario:

  1. Hola! Yo tambien he estado esta Mañana por el FIMI y estoy de acuerdo al 100% contigo,las marcas de la entrada son las mas innovadoras, luego dentro mas de lo mismo, la verdad esperaba encontrar mas innovación.
    Silvia Callado

    ResponderEliminar

La tienda de Cucosbaby

La tienda de Cucosbaby
Moises de mimbre con telas retro y vintage

Los mejores amigos de tus hijos

Los mejores amigos de tus hijos
Adiestra a tu perro para que sean inseparables

Haití 7 meses despues.Save the Children

Yumi Yumi Studio

Solidarizate con las mascotas abandonadas