sábado, 19 de junio de 2010

Naturapura, la marca ecologica 100%

Esta marca portuguesa ha sido una de las mas interesantes de mi visita a la Feria. Fernando Leal me ha explicado amablemente la filosofía de la marca y la naturaleza de las prendas. 100% Ecologico, sin tintes sintéticos, de colores sin tratar (crudo, marron y verde del algodón) prendas delicadas para la piel sensible de nuestros bebés.Tienen una línea para prematuros, ropa chiquitita, chiuquitita. Diseños muy lindos y una apuesta por el medio ambiente. Me han dicho que me enviarian material para publicar, pero al ser la marca que mas me ha llamado la atención no he podido evitar añadirla antes de irme a dormir. Tejidos suaves y agradables al tacto.Quiero ser bebé otra vez! Les deseo mucho éxito (lo tendrán). 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tienda de Cucosbaby

La tienda de Cucosbaby
Moises de mimbre con telas retro y vintage

Los mejores amigos de tus hijos

Los mejores amigos de tus hijos
Adiestra a tu perro para que sean inseparables

Haití 7 meses despues.Save the Children

Yumi Yumi Studio

Solidarizate con las mascotas abandonadas