domingo, 13 de marzo de 2011

Almohadas de maternidad TUC-TUC

Cuando estuve embarazadísima con una barrigota que no sabia ni como dormir, me regalaron un cojín para lactancia (o almohada de maternidad) y fué mi salvación. Aunque esta destinado a ayudarte a que el bebé esté más cómodo mientras le das el pecho y  a que no te destroces el brazo y el cuello de la tensión, poner mis piernotas encima me permitian dormir del tirón.
No era tan bonito como los que tienen Tuc Tuc pero es de los regalos mas útiles que me han hecho.
Los tienes en su página web a 45.98€
https://www.tuctucstore.es/ecomm/?acc=catalog&idc=138






No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tienda de Cucosbaby

La tienda de Cucosbaby
Moises de mimbre con telas retro y vintage

Los mejores amigos de tus hijos

Los mejores amigos de tus hijos
Adiestra a tu perro para que sean inseparables

Haití 7 meses despues.Save the Children

Yumi Yumi Studio

Solidarizate con las mascotas abandonadas