lunes, 14 de marzo de 2011

Gnomeo y Julieta o los Gnomos del jardín

Una nueva peli que ver en el cine. Llevo una buen racha: Enredados (me gusto mucho, tanto que incluso lloré..., Rango (muy bien hecha pero un rollete, la verdad. Mi nano de 3 años estaba harto a los 10 min.) El Oso Yogui (pendiente pero me han comentado que tediosa) y esta que parece rápida, como tiene que ser para los niños.



La obra de Shakespeare una vez mas en version gnomo.
Yo todavia tengo a David el Gnomo en mi retina...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tienda de Cucosbaby

La tienda de Cucosbaby
Moises de mimbre con telas retro y vintage

Los mejores amigos de tus hijos

Los mejores amigos de tus hijos
Adiestra a tu perro para que sean inseparables

Haití 7 meses despues.Save the Children

Yumi Yumi Studio

Solidarizate con las mascotas abandonadas