martes, 12 de abril de 2011

Moises tecnologicos versus Moises de fibra natural

Lo de crear Cucosbaby fué por que no encontré nada que me gustase para mi bebé pero incluso diseñadores como Luc Swen se lanzaron después a crear moisés de fibra de carbono, alto diseño y alta tecnología para un accesorio tan práctico que puedas desplazar por la casa comodamente.
Yo no tengo palabras ante estos productos, me chiflan, ojalá pudiese comercializar con éxito tambien junto con mis cuquitos. Aunque me temo que para el medioambiente los mios son mejores...se lo pregunatremos a Greenpeace a ver que dicen.

Os dejo con la Carbon Cradle de Luc Swen y mis cucos. Hagan sus apuestas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tienda de Cucosbaby

La tienda de Cucosbaby
Moises de mimbre con telas retro y vintage

Los mejores amigos de tus hijos

Los mejores amigos de tus hijos
Adiestra a tu perro para que sean inseparables

Haití 7 meses despues.Save the Children

Yumi Yumi Studio

Solidarizate con las mascotas abandonadas