lunes, 11 de abril de 2011

Set Bolsa Maternidad TUC TUC

El otro día entré en una tienda de niños (Moneries de Aldaia) y ví una bolsa de maternidad de Tuc Tuc. Me pareció un regalo original y superpráctico. Lo abres y alucinas.
El Set tiene: Babero, Cambiador, Portabiberones, Neceser, y miles de compartimentos secretos para guardar todo tipo de cachivaches para los enanos. Me decidí por uno estampado de cuadros modelo Plankton y mi amiga me ha prometido que cuando lo deje de llevar en el carro me lo dejará para guardar mis trastos de costura, ¡es genial!









1 comentario:

La tienda de Cucosbaby

La tienda de Cucosbaby
Moises de mimbre con telas retro y vintage

Los mejores amigos de tus hijos

Los mejores amigos de tus hijos
Adiestra a tu perro para que sean inseparables

Haití 7 meses despues.Save the Children

Yumi Yumi Studio

Solidarizate con las mascotas abandonadas