domingo, 4 de julio de 2010

Toy Story 3, que ilusión!



Este es el primer trailer oficial.
El 2º lo tienes al final del blog.






Estoy mas impaciente que mi retoño para ir a ver la 3ª parte. El problema es como voy a convencer a una niño de casi 3 años a que se ponga las gafas de 3D. Que alguien me lo explique!!!!
Es el momento de toystoryzarse. Alguna camiseta caerá, o muñeco o juguetes. Menos mal que el merchandising de la Disney-Pixar estan ahí para ayudarnos y no me tengo que fabricar piezas con transfers.
Puedes comprar por internet a traves de la DStore- Spain (aunque es la de Inglaterra en realidad), precios en Libras y te lo envian a tu casita. Pero por que perderse las simpaticas-sonrisas-permanentes de los deppendientes de las tiendas? y esas colas interminables? Me voy para allá, que seguro encuentro algo sin rebajar!
Disney Store in Spain: http://www.disneystore.co.uk/toy-story

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tienda de Cucosbaby

La tienda de Cucosbaby
Moises de mimbre con telas retro y vintage

Los mejores amigos de tus hijos

Los mejores amigos de tus hijos
Adiestra a tu perro para que sean inseparables

Haití 7 meses despues.Save the Children

Yumi Yumi Studio

Solidarizate con las mascotas abandonadas