jueves, 8 de julio de 2010

Yo soy español-a, español-a, español-a

Vaya tela! Y es que aunque parezca mentira por una vez estamos todos unidos. Ayer envié un sms a un amigo holandés diciendole que los ibamos a aplastar (vaya amiga) pero por una vez me mola el fútbol y este finde espero verlo desde alguna terracita a la fresqueta!.
Me he pocoyizado con la camiseta d e la selección ya que no me atrevo a ponerme una, estos somos mi niño y yo con la roja.
España (ta,ta,ta), España (ta, ta, ta)..[...]
Pocoyizate en http://www.pocoyize.com/online/






La roja, ¡arriba! (Torres, Pujol, Casillas, Del Bosque, Silva, Iniesta y Villa (maravilla))





1 comentario:

  1. QUé divertidos!!!

    Está todo el mundo emocionadísimo!

    A POR ELLOS OE OE...!

    ResponderEliminar

La tienda de Cucosbaby

La tienda de Cucosbaby
Moises de mimbre con telas retro y vintage

Los mejores amigos de tus hijos

Los mejores amigos de tus hijos
Adiestra a tu perro para que sean inseparables

Haití 7 meses despues.Save the Children

Yumi Yumi Studio

Solidarizate con las mascotas abandonadas